• imagen
  • Ver mapa web
  • Contactar
  • imagen
Imagen de sección

Sogima

SOGIMA comenzó su actividad empresarial en el año 1983. La actividad principal está dedicada al diseño y fabricación de troqueles y utillajes para la industria del automóvil. Seguimos evolucionando con la finalidad de adaptarnos a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo. Para conseguirlo hemos potenciado los recursos técnicos y humanos buscando la plena satisfacción de nuestros clientes.

Disponemos de unas instalaciones totalmente acondicionadas para cumplir con las exigencias de nuestros clientes. En SOGIMA creemos que nuestro éxito debe basarse en ofrecer al cliente claras garantías en los compromisos adquiridos, tanto en plazos de entrega como en la calidad de nuestros trabajos. Para ello seguimos una política de formación continua que nos permite adaptarnos a las nuevas tecnologías y herramientas, logrando una mejora de calidad, plazo y precio.

Estamos especializados en matrices progresivas y transfer, habiendo fabricado útiles para la obtención de piezas de gran complejidad.

Contamos con maquinaría de última generación y un grupo de profesionales avalados por una amplia trayectoria profesional en el sector de la automoción. Nuestra empresa ofrece al cliente la última puesta a punto de los útiles en las prensas definitivas, ofreciéndole así garantías de una plena satisfacción.

La sección de control de calidad de SOGIMA se convierte en un departamento que garantiza y confirma que se ha conseguido la calidad requerida por el cliente, calidad que por otra parte se ha ido adquiriendo a través de todo el proceso productivo, tal y como se deriva del cumplimiento de la norma ISO-9001.

SOGIMA
C/ Alexander Graham Bell, Nº 61
Polígono de Roces 5
33211 Gijón (ASTURIAS)
Teléfono: 985 16 73 47
Fax: 985 16 73 49
E-mail: sogima@sogima.net
 
PROYECTO SUBVENCIONADO POR

Grupo Sogima C/ Alexander Graham Bell 61 - 33211 Gijón (Asturias) Teléfono: 985 16 73 47 Fax:985 16 73 49 Aviso legal