• imagen
  • Ver mapa web
  • Contactar
  • imagen
Imagen de sección

Servicios

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de competir a nivel mundial por la adjudicación de proyectos.

¿Cómo?

Fabricando troqueles en países de bajo coste (L.C.C.)

¿Cómo se gestiona un proyecto?
Desde que recibimos la adjudicación de nuestro cliente, seleccionamos a los proveedores que mejor se ajuste al tipo de troqueles a fabricar, y es entonces cuando se inicia un proceso claramente estructurado:

1. FASE DE DISEÑO.

El departamento de Ingeniería hace un exhaustivo estudio de cada pieza para definir los procesos y realizar los método plan.

Posteriormente éstos se analizan con nuestro cliente, y una vez validados se envían al proveedor marcando así unas pautas claramente definidas por nosotros.

Una vez nos son entregados los proyectos al 100%, hacemos un primer filtrado, realizando las modificaciones que consideramos oportunas, para acto seguido validar los proyectos con nuestro cliente, con el fin de que todo esté bajo su supervisión.

2. FASE DE FABRICACIÓN.

Con el visto bueno del cliente al diseño, se inicia la fase de fabricación, en la cuál se hace un estricto seguimiento por parte de nuestro personal, con visitas periódicas a las instalaciones de nuestro proveedores. Cuando finaliza la fase de fabricación, hacemos una primera homologación en las instalaciones del proveedor para poder dar salida a los troqueles con rumbo a nuestro taller, donde vuelven a chequearse y son probados en prensa de nuevo. Una vez garantizado el correcto funcionamiento de los troqueles, estos son enviados a nuestro cliente.

3. FASE DE PUESTA A PUNTO.

En este punto del proceso entra en juego uno de nuestros principales valores, la puesta a punto, para la que contamos con personal altamente cualificado, con una amplia y contrastada experiencia en la realización de puesta a punto de troqueles en distintos países.

Estamos capacitados para llevar a cabo la adaptación final de una gran cantidad de troqueles de forma simultánea, evitando así posibles cuellos de botella.

Grupo Sogima C/ Alexander Graham Bell 61 - 33211 Gijón (Asturias) Teléfono: 985 16 73 47 Fax:985 16 73 49 Aviso legal